lunes, 27 de mayo de 2013

Final de las clases.

En nuestra última clase de didáctica han expuesto algunos compañeros las últimas exposiciones sobre las unidades didácticas.

Como ya he dicho se han acabado las clases y me gustaría hacer una reflexión sobre todo lo que hemos ido aprendiendo y tratando en este primer curso de nuestra carrera.

Estoy segura de que todos en este primer camino hacia nuestro objetivo habremos tenido que superar varios obstáculos, algunos más difíciles que otros, pero siempre superándolos con más o menos esfuerzo. Hemos aprendido, que lo nuestro no es una tarea fácil y que tiene cosas muy bonitas, pero al mismo tiempo, otras, no son tan buenas e incluso hacen pasar un mal trago, pero como todo, pasan y se superan.


Solo espero que en el principio del largo camino que nos queda por recorrer hayamos cargado nuestra mochila con aquellas cosas que nos hacen fuertes y que son útiles para nosotros. Nuestra meta no se consigue fácilmente y no solo eso sino que una vez alcanzada tendremos que mantenerla. Por eso debemos esforzarnos, para conseguir aprender a ser lo que queremos, unos buenos maestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario